A partir de la versión 2.1.1 (septiembre de 2017), los comentarios públicos se pueden deshabilitar en todas las aplicaciones públicas. Al contactar a nuestro equipo de soporte en support@citysourced.com, puede solicitar que la funcionalidad de Comentarios públicos se desactive en todas las aplicaciones externas de CitySourced (aplicaciones móviles y widget).
Las solicitudes de servicio que son de acceso público permiten que los usuarios finales (constituyentes) puedan aportar comentarios a través de la aplicación móvil y / o widget a pesar de que no son el informador del problema. Al deshabilitar la función de Comentarios públicos, los usuarios finales podrán seguir accediendo a las solicitudes de servicio público, pero no podrán aportar comentarios.
Preguntas frecuentes: ¿Puede el reportero del problema contribuir con un comentario?
Sí, el reportero del problema podrá agregar un comentario, otros no.
Preguntas frecuentes: ¿Los usuarios de la consola podrán agregar comentarios?
Sí, los usuarios internos podrán agregar comentarios a través de la consola CitySourced.
Preguntas frecuentes: ¿Cómo sabrán los usuarios finales que no pueden agregar comentarios?
Como se muestra a continuación, cuando un usuario final accede a una solicitud de servicio público, abre los detalles de la solicitud, la sección de comentarios y el botón Agregar comentario aparecerán en gris y, si hace clic en él, no permitirá que un usuario escriba comentario.
Tenga en cuenta que si decide deshabilitar la funcionalidad de comentarios públicos, todos los tipos de solicitud se verán afectados. En este momento, no puede deshabilitar la funcionalidad por tipo de solicitud.