Nuestros clientes tienen la opción de hacer públicas las solicitudes de servicio que se informan a nuestro sistema para que otros usuarios puedan ver los informes y sus detalles. NUNCA compartimos ninguna información personal públicamente sobre los usuarios, como el nombre y la información de contacto.
Cualquiera puede ver los informes públicos a través de las Nearby Requests dentro de la aplicación móvil y los widgets CitySourced. Sin embargo, nos damos cuenta de que no todos los informes deben ser de acceso público y deben haber establecido salvaguardas para situaciones en las que este sea el caso.
Las solicitudes de servicio que contienen información confidencial y deben ocultarse al público pueden cambiarse de ser de acceso público a ser privadas. Cuando una solicitud de servicio se cambia a 'Privada', solo las siguientes personas pueden acceder a las solicitudes de servicio desde nuestro sistema:
- El miembro de CitySourced que creó la solicitud de servicio en el sistema
- Cualquier persona en su organización con acceso a la consola web de CitySourced
Para hacer una solicitud de servicio privada o pública, debe alternar la opción "Privacy" en los detalles de la solicitud de servicio.
Este parámetro se puede alternar según su criterio.
Recomendamos encarecidamente marcar las solicitudes de servicio como privadas en lugar de eliminar el registro. Consulte el siguiente artículo si debe realizar una eliminación: https://citysourced.zendesk.com/hc/es-419/articles/216035478