Los usuarios de la consola con el rol de seguridad de usuario y superior pueden editar notas privadas según las siguientes reglas:
- Notas propias de los usuarios: los usuarios pueden actualizar / eliminar notas privadas que crearon.
- Notas creadas por roles de seguridad inferiores: los usuarios con un rol de seguridad superior al del autor de la nota pueden actualizar / eliminar la nota, en función de su rol de seguridad actual (por ejemplo, los usuarios no pueden eliminar, pero los Power Users sí pueden).
- Notas creadas por roles de seguridad iguales / superiores: los usuarios con un rol de seguridad igual o inferior al del autor de la nota solo pueden actualizar sus propias notas privadas.
NOTA: lo anterior significa esencialmente que los roles de seguridad de Power User pueden editar / eliminar notas privadas creadas por ellos mismos o por otros roles de User. Los roles de seguridad del User solo pueden editar / eliminar sus propias notas privadas. Los roles de Viewer no pueden hacer nada. Las notas creadas por el sistema solo pueden ser editadas por los roles de System Admin.
NOTA: Cualquier acción anterior activará una notificación al autor de la nota privada (a menos que el autor sea el usuario que realiza la acción).
Learn How To Edit / Delete a private note:
Paso 1. Para editar una nota privada, localiza y haz clic en el ícono del lápiz como se muestra a continuación.
Paso 2. Puede editar, agregar, eliminar el texto en el campo de texto. Asegúrese de hacer clic en el botón de Update para almacenar sus cambios.
Si tiene alguna pregunta o comentario, utilice la sección de comentarios a continuación.